
Más clientes.
Más ingresos.
Cientos de clientes están
esperando tu cotización.
Somos un punto de encuentro entre clientes y contratistas.
Es gratuito, sin intermediarios ni comisiones
¿Cómo Funciona?

Oferta
Oferta
Revisa la descripción del pedido, haz todas las preguntas que necesites y luego envía tu cotización.

Presupuestos
Presupuestos
Revisa la descripción del pedido, haz todas las preguntas que necesites y luego envía tu presupuesto.

Contratación
Contratación
El cliente va a elegir entre todos las ofertas a quién quiere contratar. Si eres seleccionado, se pondrá en comunicación directamente contigo.
¿Qué debo hacer para ser contratista?
Es importante que tomes en cuenta estos consejos para ser un buen contratista dentro de Quienxmi y poder conseguir más clientes.
Crea tu Perfil
Completa tu perfil con tus documentos personales y legales. Ingresa tu experiencia laboral para poder mostrar tu conocimiento a tus futuros clientes. Pon una foto real, formal y de calidad ya que es lo primero que el cliente ve antes de contratar.
Actitud Proactiva
Te recomendamos ingresar todos los días para ver nuevos trabajos para ofertar y darle seguimiento a tus ofertas anteriores. Ten en cuenta que el cliente va a estar esperando que tú seas quien lo busque.
Preguntas y respuestas
Antes de ofertar un trabajo, contesta todas las preguntas que necesites. Asegúrate que el presupuesto que pases sea preciso. Acuérdate que el cliente tendrá la posibilidad de pagar de manera fácil, electrónica y sin que te quiten comisión. Es importante que preguntes de manera respetuosa y que presupuestes aclarando toda las tareas que vas a realizar.
Cumplimiento y responsabilidad
Una vez seas contratado tienes que ponerte en contacto con el cliente y coordinar los últimos detalles para hacer el trabajo. Toda la información te llegará a tu whatsapp o correo. Pero también la vas a encontrar ingresando a Quien x Mi en “Mi panel”. Cuando termines el trabajo, es importante que califiques al cliente y le pidas que te califique también. Así, si el cliente pagó en línea, va a liberar el pisto y vos lo vas a poder sacar en cualquier punto autorizado o usarlo en los descuentos y beneficios que tengas disponibles.
Garantía y Seguro
Recordá que la ley obliga a que ofrezcas un mínimo de 30 días de garantía. Es necesario, como lo indica la ley, que alguna de las partes (o el cliente o vos como prestador del servicio) cuenten con un seguro de accidentes personales para ingresar a la vivienda o establecimiento. El pago electrónico quedará como seguro para el cliente hasta que te califique o hasta que pase este periodo de tiempo.
